Florerías Lima, Tienda De Flores y Regalos Giftyflor

Florerias Lima, Arreglos Florales, Mejores precios. Delivery Cortesía. Descuento 1ra Compra. Servicio Personalizado.  

Hoy por mi cumpleaños recibí un hermoso regalo de Giftyflor, pero lo más importante es que, además de la excelente calidad, transmite sentimientos y emociones, que alegran, enriquecen y llegan al alma. Infinitamente agradecido.

Mario Tabuchi
Cirujano Pediatra

El catálogo de productos muy diverso, y la atención muy buena. Atención que se vio reflejada en el ramo (muy bonito), los tiempos de entrega y precio. Muchas gracias Giftyflor, altamente recomendable.

Sergio Cuervo
Profesor ESAN

Ha sido un placer el servicio tan eficiente que me ha sido brindado. Pero sobretodo el diseño del arreglo captura el cariño y amor con el que uno quiere homenajear al ser querido. Gracias Giftyflor. Continuaremos contando con ustedes.

Roxana Lopez-Cruz
Mathematics, Ph.D.

I am very happy to have found this gem of a florist. Not only are their arrangements gorgeous but their customer service is friendly and accommodating. They will always be my go to florist in Lima.

Patricia Cohen
London, UK

Rosa Maria

Administradora

Nosotros somos una de las mejores florerias en Lima, En Giftyflor nos apasionan las flores y nos especializamos en el diseño floral. Buscamos con cada creación transmitir tus sentimientos en el lenguaje de las flores. Siempre con un servicio personalizado y con la mejor calidad de flores. Nos inspiramos en tus sentimientos y nos sentimos honrados de ser parte de hermosas historias.  Desde un arreglo de rosas, o un ramo de tulipanes o girasoles o de las flores que prefieras, siempre buscamos darle el toque especial que tu te mereces. Ofrecemos delivery de Cortesía para la mayoría de distritos en Lima. Finalmente tenemos un programa de responsabilidad social empresarial que ayuda a promover y difundir el trabajo de mujeres y madres emprendedoras.  Cada vez que adquieres nuestros productos contribuyes con esa causa. 

Somos una Florería en Lima Online. Nuestro taller está ubicado en La Molina y Surco. Sólo Atendemos vía Delivery en Lima Metropolitana. 

Nuestra atención es Online y Hacemos Delivery

Giftyflor Florerías en Lima

Nuestra Florería Online en Lima esta abierta 24/7.  Recuerde que Los Pedidos con entrega sábado, domingo o lunes se reciben hasta el viernes. Los pedidos para despacho al día siguiente se reciben hasta las 8 pm del día anterior.

Realiza tus pedidos de Lunes a Domingo

Los pedidos con delivery de cortesía se entrega por ruteo en el rango de 9 am a 6 pm.