Políticas de Entrega y Devolución

LEGALES:

Giftyflor es responsable del contenido de la pagina, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Sol Peruano y Dólares Americanos para otros países al tipo de cambio. Ofrecemos envíos dentro de la ciudad de Lima.

 

PRODUCTOS Y ENTREGA:

Los productos de la web son exclusivos para compras online, si desea adquirirlos solicitarlo con una anticipación de 24 horas a 48 horas, según el producto.


Los productos están sujetos al stock disponible (Max. 12 unidades). Las imágenes o fotos son referenciales. Los pedidos de la categoría “Corporativo” deberán realizarse con mínimo 48 horas de anticipación.


En las campañas de San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Secretaria, Día de la Madre y Día del Padre; solo se venderán los productos del catalogo de dicha temporada.


Los productos como Tortas, Cup Cakes, Chocolates y comestibles que requieren preparación requieren una orden con 10 días de Anticipación. Se solicitan de Lunes a Viernes en el horario de 9:00am a 5:00pm, según el producto. Se aplican recargos según el distrito de destino para estos productos. Consultar los recargos y horarios de atención antes de ordenar. El delivery gratis no aplica para estos productos.

 

CONDICIONES DEL DELIVERY GRATIS

Realizamos delivery de cortesía, dentro de Lima Metropolitana a los distritos de: Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo. Para los demás distrito consulte las tarifas de reparto antes de ordenar. Por el momento no realizamos entregas a otras ciudades del Perú.


Los horarios de entrega son entre las 9am y las 6pm. Para brindar el delivery de cortesía la empresa realiza una programación anticipada de repartos. No hacemos entregas para el mismo día de ninguno de nuestros productos. Recomendamos realizar su pedido con anticipación.

 

DE LA GARANTIA Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS

Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto. Para flores y arreglos florales: Si el producto llegó en malas condiciones, Giftyflor lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones dentro de las 8 horas siguientes de recibido el pedido de cambio. En el caso de peluches, prendas de vestir, accesorios, artículos de cuero y productos del cuidado de la piel deberán conservar sus empaques originales y no presentar señales de uso.

El cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido ingresando a la opción contáctenos de cada país y/o vía WhatsApp.

 

LIMA +51 997512 327          giftyflor@gmail.com

 

Fotos referenciales. Nos reservamos el derecho de autor para determinar la composición final de los colores según la estacionalidad, la textura y la compatibilidad de los elementos de la composición.

 

Forma de pago: Puede pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. No hacemos cargos adicionales de comisión de ningún tipo. El monto total a pagar siempre será el de su pedido.

© Giftyflor Florerias es Lima - tienda de flores y regalos - todos los derechos reservados