¿Cómo saber cual tipo de flor regalar? - Tips Giftyflor


¿Te ha pasado, que quieres enviar un arreglo floral o un ramo de flores y no sabes cuál escoger?. Hoy en Giftyflor una de las mejores florerías en Lima, te enseñamos las características de las flores de acuerdo a nuestra observación diaria, para ayudarte en tu elección.

Empecemos por las Rosas. La flor predilecta del amor. La rosa es una flor muy noble. Si tuviéramos que describirla como a una mujer es fuerte, poderosa, se adapta al cambio, es independiente, elegante, frágil y valiente. Te preguntarás ?Por qué?. Veamos: antes de llegar a decorar una mesa con rosas, ellas viajan soportando cambios de temperatura. Muestra su fuerza cuando termina su viaje, volviendo a reavivar sus hojas, pétalos y tallo al contacto con el agua y cuando lo hace se ve hermosa, fina, elegante aún si sólo está ella. Puedes escoger un ramo de rosas, si la persona que lo recibirá tiene un temperamento envolvente, vibrante. Puede ser en color rojo, amarillo, blanco, coral, fuccia, rosado, malva o el preferido de ella o él.


Ahora veamos a los girasoles. En nuestro post anterior te enseñamos cómo cuidar tus girasoles. Ahora te hablaremos de sus cualidades según lo que vemos cada día en ellos. El girasol es una flor que destaca las habilidades sociales ¿Por qué? Su corazón esta formado por múltiples florecillas diminutas que se muestran armónicas como una gran flor. Nosotros le decimos la mirada de Dios, porque son una de las flores cuyo tallo es muy largo y cuando está junto con las demás flores las mira inclinándose, sin miedo a parecer sumiso. El girasol no pide mucho, tan sólo agua limpia de a poquitos. Su vida es larga y aún cuando está envejeciendo se muestra bien arreglado. Nosotros pensamos que el temperamento del girasol es reservado y amoroso. Escógelo sin dudar un ramo de girasoles es genial.


Finalmente te hablaremos de los Lirios. Un ramo de lirios es hermoso de ver y de percibir cuando es de la variedad fragante. ¿Qué podemos decir de los lirios?. Son flores impactantes que llaman la atención por su gran tamaño y color. Al lirio le gusta mostrarse, ser admirado, tiene un porte erguido, coqueto y cautivador. Sus pistilos dejan una huella imborrable. El lirio es delicado, requiere de atención y cuidados y a cambio te entrega su belleza, su sensibilidad su amor porque reconoce la fragilidad de la vida. El lirio acepta la compañía de otras flores, pero prefiere siempre la compañía de otros lirios. Nosotros describimos el temperamento del Lirio como soñador, le gusta los resultados rápidos, no puede esperar. Le encanta ser sociable, divertido y único.


Si te gustó este post, te invitamos a compartirlo.

Recuerda que puedes encontrar una gran variedad de ramos de flores, arreglos florales y regalos en nuestra tienda online. Nuestros productos son elaborados con recipientes utilitarios de vidrio, madera, metal. Evitamos el uso de contenedores plásticos.


Al adquirir nuestros productos no sólo llevas un ramo o arreglo floral de calidad, sino también contribuyes con nuestro programa social "Mujer Emprende" donde ponemos a disposición de mujeres emprendedoras nuestra plataforma de venta para promocionar sus productos me manera gratuita.

Giftyflor - Florerias en Lima - Perú

Llegó la primavera y con ella hermosos ramos de flores y arreglos florales multicolor.

Giftyflor - Florerias en Lima | Regala un Sentimiento

© Giftyflor Florerias es Lima - tienda de flores y regalos - todos los derechos reservados