¿Qué es Amar? - San Valentín 2021


El amor, el amor... tan complejo, tan incomprendido. Mientras unos lo describen con el resplandor de la luna en una noche oscura, otros lo sienten como un peso en el corazón. ¿Por qué nos duele el amor?, tenemos a lo largo de la historia muchas razones.


Los amores imposibles duelen porque no sólo nos obligan a esconder nuestros sentimientos, sino también porque la necesidad de ser reconocidos frustra nuestra realización.


Los amores prohibidos también han sido el bracero de muchos corazones que desean forjar un camino junto a quien aman. Aún cuando hacerlo quema, hiere y nos torna duros e incrédulos.


Sea cual sea la forma de nuestro amor... ha llegado el momento de cuidarlo. De mimarlo y darle su lugar. Un amor verdadero es libre y da libertad porque no hay mejor forma de ser amado que cuando se quiere estar en esa relación.


El amor no nos hace dueños del otro, ni al otro de nosotros. Es el mismo amor el que nos permite quedarnos a pesar de nuestras diferencias, a pesar de nuestras imperfecciones. Cuando el amor es joven es impetuoso, celoso, impulsivo. Cuando va madurando sigue siendo celoso pero menos impulsivo lo que lo hace más maduro pero también menos detallista. El amor adulto es más pausado, algo celoso pero mesurado. Es tolerante y está abierto a escuchar razones.


Como dice la canción "El amor no tiene edad" pues todos tenemos la capacidad de dar y recibir amor. Si crees que alguien no sabe amar, probablemente tengas la inmensa oportunidad de mostrarle amor. El amor se enseña con amor. Con detalles, con atenciones. Con acciones que reconfortan el espíritu.


Una bella forma de expresar amor es a través de las flores. El amor es como ellas... frágil, sensible, delicado. Si se le cuida nos regala su belleza, florece con nosotros y nos llena de momentos alegre y felices.


Cada flor tiene un significado, pero en San Valentín las rosas son las protagonistas. Ellas son fuertes aun cuando son frágiles. Crecen en climas muy variados y se adaptan a los cambios. Las rosas nos dicen que aunque el amor duele, como una espina, es más lo que nos dá que lo que nos quita.


En este San Valentin 2021 hemos preparado una colección de diseños únicos y exclusivos que podrás disfrutar y compartir.





Sea cual sea la forma en la que puedas expresar tu amor, hazlo siempre con sinceridad, con genuino propósito. Porque el amor que crece sobre la verdad es uno que nada puede derrumbar.


Desde Giftyflor, Especialistas en diseño floral, estamos preparando todo para que puedas regalar un sentimiento lleno de amor, con la calidad, frescura y el servicio personalizado que conoces. Clientes de todo el mundo respaldan nuestro trabajo. Sé tu también parte de nuestra comunidad.

68 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Giftyflor - Florerias en Lima - Perú

Llegó la primavera y con ella hermosos ramos de flores y arreglos florales multicolor.

Giftyflor - Florerias en Lima | Regala un Sentimiento

© Giftyflor Florerias es Lima - tienda de flores y regalos - todos los derechos reservados